Espectroscopistas Ayudando Espectrocopistas

Es hora de que nuestra comunidad actúe y apoye a nuestros colegas. Necesitamos tu ayuda.

El huracán María devastó a Puerto Rico, pero afectó mínimamente a los laboratorios de investigación debido a las medidas de prevención. Fue el fallo posterior de la infraestructura que destruyó la instrumentación y los laboratorios resultaron inhabilitados. El profesor Samuel Hernandez-Rivera describe lo sucedido a su laboratorio.

La ciencia es un esfuerzo comunitario, por lo que ahora debemos unirnos para resolver este problema. Es por eso que la comunidad de espectroscopia, liderada por la Sociedad Coblentz y la Sociedad de Espectroscopía Aplicada, está impulsando un esfuerzo voluntario para apoyar a nuestros colegas. Este apoyo puede ser suministrado en varias formas: a través de donaciones monetarias financiaremos a los estudiantes de Puerto Rico para viajar a laboratorios en funcionamiento, donde el acceso a equipos ayudará a mantener aquellos proyectos de investigación en marcha.

El apoyo financiero puede ser donado al “Applied Spectroscopy Measure Venture”. Los voluntarios pueden ofrecer sus instalaciones, tiempo y experiencia, incluyendo oportunidades para que estudiantes puertorriqueños utilicen su laboratorio.

También estamos buscando el apoyo de los proveedores de instrumentos que pueden donar equipo de reemplazo o donar el tiempo y experiencia del personal que puede reparar el equipo dañado. Dos empresas ya han donado servicios para ayudar a establecer este programa. Más donaciones pueden ser realizadas mediante el formulario de donación que aparece a continuación.

También vamos a facilitar y organizar soluciones creativas para ayudar a nuestros colegas hacer frente a este desastre. Si tiene ideas, por favor, utilice el formulario de donación.

Sin este apoyo los estudiantes volverán a sus comunidades con educación incompleta y sus perspectivas de futuro se verían obstaculizadas. No estamos tratando de proveer remedio al desastre; estamos hacienda posible la auto-ayuda.

Considere donar ahora.

¿Cómo puede usted ayudar?

Financieramente a través de SAS o Coblentz:

La manera más sencilla de contribuir es hacer una donación a través del formulario de donación financiera de la Sociedad Coblentz y a través del “Society for Applied Spectroscopy crowdfunding portal measure Venture”. Ambos métodos para contribuir va a organizaciones sin fines de lucro 501(c)(3) cuentas. La certificación 501(c)(3) está disponible a de ser solicitada.

Con tu esfuerzo:

Su aportación de conocimiento, tiempo, equipos, espacio de laboratorio, vivienda e incluso ideas son útiles. Por favor, llene el formulario de donantes con su información de contacto e indique su capacidad para contribuir. Un miembro del equipo de voluntarios se pondrá en contacto con usted brevemente.

¿Necesita ayuda?

Por favor, llene el formulario de solicitud de asistencia (grant) y un miembro de nuestro equipo de voluntarios se pondrá en contacto con usted para iniciar el proceso.

¡Síguenos!



Estamos orgullosos de tener a los siguientes patrocinadores.

https://sites.google.com/a/coblentz.org/coblentz/Membership/spectroscopists-helping-spectroscopists/espectroscopistas-ayudando-espectrocopistas/HORIBA%20SCIENTIFIC%20LOGO%202%20inches%20wide.jpghttp://www.renishaw.com

Comments