Espectroscopistas Ayudando Espectrocopistas

Es hora de que nuestra comunidad actúe y apoye a nuestros colegas. Necesitamos tu ayuda.

El huracán María devastó a Puerto Rico, pero mínimamente afectó los laboratorios de investigación debido a las medidas de prevención. Fue un fallo posterior de la infraestructura que destruyó la instrumentación y los laboratorios resultaron inabilitados. El profesor Samuel Hernandez-Rivera describe lo sucedido a su laboratorio.

La ciencia es un esfuerzo comunitario, por lo que ahora debemos unirnos para resolver este problema. Es por eso que la comunidad de espectroscopia, liderada por la Sociedad Coblentz y la Sociedad de Espectroscopía Aplicada, está propulsando un esfuerzo voluntario para apoyar a nuestros colegas. Este apoyo puede ser suministrado en varias formas: a través de donaciones monetarias financiaremos los estudiantes de Puerto Rico para viajar a laboratorios en funcionamiento, donde el acceso a equipo ayudará a mantener aquellos proyectos de investigación en curso.

El apoyo financiero podrá ser donado al “Applied Spectroscopy Measure Venture”. Los voluntarios pueden ofrecer sus instalaciones, tiempo y experiencia, incluyendo oportunidades para estudiantes puertorriqueños para venir a su laboratorio.

También estamos buscando el apoyo de los proveedores de instrumentos que pueden donar equipo de reemplazo o donar el tiempo y peritaje del personal que puede reparar el equipo dañado. Dos empresas ya han donado servicios para ayudar a establecer este programa. Más donaciones pueden ser realizadas mediante el formulario de donación que aparece a continuación.

También vamos a facilitar y organizar soluciones creativas para ayudar a nuestros colegas hacer frente a este desastre. Si tienes ideas, por favor, utilice el formulario de donación.

Sin este apoyo los estudiantes volverían a sus comunidades con educación sin completar y sus perspectivas de futuro se vería obstaculizadas. No estamos tratando de proveer alivio a desastre; estamos hacienda posible la auto-ayuda.

Haga una donación ahora.

¿Cómo puede usted ayudar?

Financieramente a través de SAS o Coblentz:

La manera más sencilla de contribuir es hacer una donación a través del formulario de donación financiera de la Sociedad Coblentz y a través del “Society for Applied Spectroscopy crowdfunding portal measure Venture”. Ambos métodos para contribuir va a organizaciones sin fines de lucro 501(c)(3) cuentas. La certificación 501(c)(3) está disponible a de ser solicitada.

Con tu esfuerzo:

Tu aportació de conocimientos, tiempo, equipos, espacio de laboratorio, vivienda e incluso ideas son útiles. Por favor, llene el formulario de donantes con su información de contacto e indique su capacidad para contribuir. Uno de los equipo de voluntarios se pondrá en contacto con usted en breve.

¿Necesitas ayuda?

Por favor, llene el formulario de solicitud de subvención (grant) y uno de nuestros equipos de voluntarios se pondrá en contacto con usted para iniciar el proceso. 

¡Síguenos!



Estamos orgullosos de tener a los siguientes patrocinadores.


Comments